martes, 16 de abril de 2013

Vístete bonito

La ropa se apodera de nosotras, cada día se exponen nuevas tendencias en ropa y nuevos estilos, que sin embargo, no todos se ajustan a nuestros cuerpos, es por ello que esta vez titulo: Vístete Bonito!

Usa flores, colores frios, neutros o llamativos, pero tambien tomar en cuenta que debes tener cuidado y no ser una Fashion victim... y como de la moda, lo que te acomoda, comparto una pequeña guía para que vayas eligiendo tus tendencias predilectas y aquellas que te favorecerán más según tu estilo y personalidad.

Estarán felices de saber que ésta será temporada de flores, flores y más flores. Pantalones, faldas, vestidos y leggings se impregnan de este femenino estampado que, si es combinado a manera correcta, te hará lucir delicada, fresca y hasta con los aires de inocencia que no tienes. Esto se suma a una paleta cromática conformada por colores como los de un sorbete que van del menta al amarillo, pasando por el naranja suave y el limón, hasta llegar al azul cielo.

Una gran influencia asiática se plasma en tejidos como la seda y la tafeta, en cortes que remiten a kimonos y prendas de construcción de tipo origami. Bordados y motivos de flores adornan la propuesta, acompañada de cinturones altos para destacar su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario