miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consejos para subir el animo tras las vacaciones

Uno de los tiempos más esperados, después de las navidades (para algunos) son las vacaciones, muchos se animan y se sienten bien, en la vísperas de sus vacaciones tan anheladas durante todo un año, pero lo que no se planea es la llegada al trabajo después de unos confortables días de descanso.
Para ello, he preparado estos consejos útiles para combatir esos días de desanimo tras las vacaciones

Hacer ejercicio físico es una de las claves para que tu estado de animo este por las nubes aunque las vacaciones se hayan acabado, el ejercicio físico supone que segregaras más endorfina, la hormona de la felicidad y tu estado de animo lo notara.

Duerme bien: dormir y descansar bien es prioritario para tener un animo de maravilla, además que dormir es una de las claves de belleza más importante y efectiva, un cuerpo y una mente descansada serán tus mejores aliados

Come muchas frutas, la ingesta de estos alimentos es tambien muy importante para elevar tu animo, las frutas y las verduras son fuente de fibra, te aportan agua, vitaminas y ayudan a depurar el organismo, te sentirás mejor al sentir tu cuerpo purificado y ligero.

Y lo más importante de todo, disfruta de tu tiempo libre, un poco de ocio no cae nada mal, lo puedes usar para leer un libro, ve al cine, visita museos y provecha para relacionarte con tus seres queridos. Esa es la mejor medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario