martes, 17 de septiembre de 2013

Consejos para llevar leggins

Los leggins se comenzaron a usar en la década de los 50` , pero no es sino, hasta los 80 que llegan para quedarse entre las tendencias de la moda. 
Normalmente los encuentras en material de Lycra o algodon, y se caracteriza por ser una prenda muy similar a una media ajustada, muy similar a una media ajustada. y que va desde la cintura hasta el tobillo. 
A todas nos hace lucir en buena figura, seas alta o bajita, flaca o rellenita, sin embargo hay unas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de usarlos, ya que según tu cuerpo, se lleva de una u otra manera. 
Antetodo debes tener en cuenta que los tonos negros y marrones favorecen mucho, y además estilizan la figura. Así que ha usar estos tonos!. 
No uses además blusones que te lleguen debajo de la rodilla, lo ideal, es que sean prendas que lleguen a medio muslo, o como mucho, que lleguen a la rodilla. 
El calzado ideal para llevarlos de día es sandalias, ballerinas, o plataformas no muy altas y de noche, opta por  tacos altos  o botas. 
Combinaciones: ante todo usa leggins que no tenga materiales brillantes o diseños muy llamativos, si quieres vestirte algo informal, lo ideal seria que lo combines con camisas largas y ballerinas, si lo que buscas es un estilo más hippy chic, llévalo con un vestido túnica, zapatos planos y un peinado sesentoso








No hay comentarios:

Publicar un comentario