domingo, 14 de septiembre de 2014

El objeto del deseo parte 2: I love tacos altos!

Como ya esta claro, todas las chicas tenemos un objeto del deseo, hoy quiero hablar sobre los zapatos de taco alto y como este radica sobre nuestras emociones, "cuando yo me pongo taco alto me siento mas segura y mas confiada", por ejemplo, esas premisas y muchas mas he escuchado cuando ando observando y viendo tendencias en la calle, hace unos días estuve visitando varias ferias de diseño y he observado que la mayoría de las mujeres optan por asistir a los eventos en taco alto o en falda, boca roja y cartera pequeña, entonces pienso que cuando vamos a una fiesta o alguna reunión lo que queremos es sentirnos seguras y sobretodo, tratar de ser la mejor vestida en el grupo. Cuando las mujeres usan tacos altos están creando una ilusión óptica que hace que sus piernas se vean más largas. Según la investigación realizada por la Universidad de Wroclaw, en Portland, las mujeres se consideran más atractivas cuando la longitud de sus piernas es del 5% más que su torso. Esto se puede lograr mediante el uso de tacos altos, por lo que las mujeres pueden llevar inconscientemente un aspecto más atractivo para los hombres.
Las mujeres más bajas encuentran que la longitud agregada con el uso de tacones puede ayudar a hacerlas sentir más confiadas acerca de su altura. Esto es especialmente cierto cuando quieren ser una autoridad en el lugar de trabajo o no quieren sentir que les falta algo cuando salen con sus amigos.
Y cuando decidas subirte en unos tacos altos, no lo dudes! hazlo, en fin esto nos hace sentir mas guapas y a sentirnos mejor con nosotras mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario