martes, 4 de noviembre de 2014

Top 5: cosas que nosotras debemos saber hoy

#5 La camisa de Jean se ha convertido en un básico que no debe faltar en el ropero, ya ves que todas las famosas de Hollywood lo usan, pero recuerda! de la moda, lo que te acomoda!

#4¿Por qué la leche de almendras? Lo que debemos saber es que esta leche, no contiene lactosa, un componente que los nutricionistas no recomiendan porque es nada más y nada menos que azúcar presente en la leche de vaca. Por lo mismo debe ser ingerida con moderación. En cambio, la almendra es un fruto que contiene proteínas grasas saludables, carbohidratos complejos, vitaminas antioxidantes y minerales muy importantes y favorecedoras para el organismo que ayudan con la buena nutrición.


#3 Los colores para este verano, el abanico es amplio y súper fresco. Aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco (luce divino con la piel algo bronceada)

#2 Las lunaciones: ¿qué son y cómo aprovecharlas? El Sol y la Luna, vistos desde la tierra, tienen discos aparentes del mismo tamaño y ambos “organizan” nuestra vida y nuestro calendario.
La alineación mensual de la Tierra, la Luna y el Sol en  Luna Nueva o Llena son reconocidos por la mayoría de las culturas como puntos de articulación clave. Debemos prestar atención a nuestro flujo mental en esos momentos porque al igual que estos tres cuerpos se alinean en las lunaciones, nuestras cualidades internas también se alinean.


#1 Lanzan AlertaTel, un sistema de alerta que funciona desde los celulares
Mediante AlertaTel, la persona afectada por alguna emergencia podrá enviar una señal de alerta temprana, que funciona como un botón antipánico, a un grupo de contactos personales y organismos de seguridad. Este mecanismo funciona de manera muy práctica: se presiona un solo número del celular durante tres segundos, y automáticamente se realiza el llamado y la alarma

No hay comentarios:

Publicar un comentario