miércoles, 6 de noviembre de 2013

1er Showroom de Moda

El primer showroom de moda hecho en la ciudad de Acarigua edo Portuguesa. Venezuela se llevo a cabo los días 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Hotel EcoInn Acarigua integrando a mas de treinta expositores con diseños de autor.
El evento se celebro entre amigos y clientes que acudieron a las instalaciones del hotel a compartir dos días llenos de moda y tendencias, contó con mas de treinta stand donde ademas incluyo  un desfile en pasarela, dando la oportunidad a los diseñadores emergentes de mostrar sus diseños a un nuevo publico que se estrena con este tipo de evento celebrado.

Marcas convocadas desde maracay hasta barquisimeto, todas se dieron cita los dos días de evento y pudieron conocer una nueva clientela a quienes presentar sus propuestas en diseño de modas, bañadores, vestidos casuales y de gala. 

Al culminar el evento se pudo apreciar el talento del grupo Rosario, quienes deleitaron al publico con sus canciones bailables, dándoles el punto de entretenimiento a los usuarios presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario