sábado, 28 de septiembre de 2013

El vestido perfecto

El vestido es una prenda básica en el armario de toda mujer, pero no todos los vestidos nos sientan bien a nuestro cuerpo. Te muestro cual puedes usar de acuerdo a tu cuerpo:

Cuerpo reloj de arena: si tienes un cuerpo con muchas curvas, la recomendación es usar un vestido ceñido a la cintura y con vuelo, además es conveniente dejar los hombros al aire para que la mirada.
Si tu cuerpo es tipo reloj campana, lo mejor es que uses un vestido ajustado arriba y ancho por abajo.
Si eres bajita, olvídate de los vestidos largos, apuesta por trajes con unos centímetros
por encima de la rodilla.
Y por ultimo, no olvides que para alargar tu figura, lo mejor es usar rayas verticales.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Súmate a la tendencia en faldas

No hay duda que las faldas siempre seran nuestras mejores aliadas, chequea estas opciones
Las faldas midi, en tonos blanco y negro te ayudan a disimular caderas y además estos tonos estan en tendencia!


El crop top y la falda midi; pieza ideal, muy tredy en esta temporada.  El estampado militar es pieza clave 


Las minis suelen ser de estilo Punk, llevan detalles acolchados o con brillantes, este tipo de faldas se llevan con botas moteras y camisetas de algodon. 

Sean faldas midis, minis o hippy siempre te harán sentir chic y muy femeninas, atrévete a usar una de ellas!  

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consejos para subir el animo tras las vacaciones

Uno de los tiempos más esperados, después de las navidades (para algunos) son las vacaciones, muchos se animan y se sienten bien, en la vísperas de sus vacaciones tan anheladas durante todo un año, pero lo que no se planea es la llegada al trabajo después de unos confortables días de descanso.
Para ello, he preparado estos consejos útiles para combatir esos días de desanimo tras las vacaciones

Hacer ejercicio físico es una de las claves para que tu estado de animo este por las nubes aunque las vacaciones se hayan acabado, el ejercicio físico supone que segregaras más endorfina, la hormona de la felicidad y tu estado de animo lo notara.

Duerme bien: dormir y descansar bien es prioritario para tener un animo de maravilla, además que dormir es una de las claves de belleza más importante y efectiva, un cuerpo y una mente descansada serán tus mejores aliados

Come muchas frutas, la ingesta de estos alimentos es tambien muy importante para elevar tu animo, las frutas y las verduras son fuente de fibra, te aportan agua, vitaminas y ayudan a depurar el organismo, te sentirás mejor al sentir tu cuerpo purificado y ligero.

Y lo más importante de todo, disfruta de tu tiempo libre, un poco de ocio no cae nada mal, lo puedes usar para leer un libro, ve al cine, visita museos y provecha para relacionarte con tus seres queridos. Esa es la mejor medicina.

martes, 24 de septiembre de 2013

Ponte a la moda con estos ingeniosos bolsos

Ana Locking, diseñadora de modas, nos enseña la ultima tendencia para nosotras! bolsos camuflados entre la ropa. Atrévete!
Podemos llevarlo incrustado en el brazo o agarrado con fuerza a la altura del pecho. Moshino, por su parte ya se declara fan de la tendencia tartán, por eso en esta temporada nos reta a usar este look tartan incluyendo tambien el clutch, de esta forma los bolsos de moda se mimetizan con nuestras prendas y pasan totalmente desapercibidos



sábado, 21 de septiembre de 2013

Potencia tu mirada con este Makeup!

Te propongo varias opciones en maquillaje!
Esta temporada, sigue en pie el look Babydoll, ojos con grandes pestañas y deliniados sesenteros con rabillos gruesos, el cutis perfecto con un ligerisimo rubor y los labios nude.




jueves, 19 de septiembre de 2013

Tonifica tus piernas en casa

Preparar nuestra figura para la playa o para la piscina, no es tarea difícil, y menos si lo hacemos en casa.
 Te invito a seguir estas pequeños  rutinas para tener unas piernas de infarto!
Las sentadillas pueden llegar a ser un poco dolorosas, pero el esfuerzo vale la pena; basta con que realices dos series de 10 cada una la primera semana y luego ir incrementando las series. La forma correcta de hacerlo es con la espalda recta, de esta manera, tu torso sale beneficiado.

Los Abductores; párate frente al respaldar de una silla, firme, estiras tu pierna hacia atrás, levantándola en repeticiones de 20 cada una
El ejercicio de la zona baja de las piernas permiten que tus rodillas se cuiden, una rutina que puedes trabajar son las zancadas inversas, una especie de reverencia en el suelo, una hacia delante y otra hacia atrás, el truco es que ninguna toque el suelo.

A esta rutina es importante que le agregues un ejercicio semanal y así pode complementar tu actividad física





martes, 17 de septiembre de 2013

Consejos para llevar leggins

Los leggins se comenzaron a usar en la década de los 50` , pero no es sino, hasta los 80 que llegan para quedarse entre las tendencias de la moda. 
Normalmente los encuentras en material de Lycra o algodon, y se caracteriza por ser una prenda muy similar a una media ajustada, muy similar a una media ajustada. y que va desde la cintura hasta el tobillo. 
A todas nos hace lucir en buena figura, seas alta o bajita, flaca o rellenita, sin embargo hay unas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de usarlos, ya que según tu cuerpo, se lleva de una u otra manera. 
Antetodo debes tener en cuenta que los tonos negros y marrones favorecen mucho, y además estilizan la figura. Así que ha usar estos tonos!. 
No uses además blusones que te lleguen debajo de la rodilla, lo ideal, es que sean prendas que lleguen a medio muslo, o como mucho, que lleguen a la rodilla. 
El calzado ideal para llevarlos de día es sandalias, ballerinas, o plataformas no muy altas y de noche, opta por  tacos altos  o botas. 
Combinaciones: ante todo usa leggins que no tenga materiales brillantes o diseños muy llamativos, si quieres vestirte algo informal, lo ideal seria que lo combines con camisas largas y ballerinas, si lo que buscas es un estilo más hippy chic, llévalo con un vestido túnica, zapatos planos y un peinado sesentoso








lunes, 16 de septiembre de 2013

Tendencias y prendas claves

Aún queda mucho veranito por disfrutar y el must del momento sigue siendo los colores negro, blanco y lo mejor, mezclar ambos, resulta el binomio de blanco y negro y que esta super trendy para estas fechas.
Si eres más atrevida, puedes optar por las botas al mejor estilo Femme fatale, o las prendas asimétricas
  El print animal se resiste a abandonarnos y nos trae estampados súper originales y variados: serpiente, leopardo, cebra o vaca. También los cuadros, los topos y las rayas estarán presentes en nuestras prendas de otoño. El cuero se convierte en uno de los tejidos más repetidos en las pasarelas. Solo o combinado con otros materiales, el cuero es must infalible para la nueva temporada. El cuello camisero aparece como el corte más deseado en vestidos, chaquetas, tops y jerséis...


sábado, 14 de septiembre de 2013

El flequillo según los tipos de cara

Con respecto a los peinados, podemos llegar a ser muy delicadas cuando comenzamos a hablar de este tema y más aun, cuando decidimos hacernos un cambio de look, si bien es cierto, el flequillo es adaptable a todos los tipos de caras, y por suerte contamos estos tips que te dejo a continuación: 
Si tienes el pelo grueso es mejor apostar por flequillos anchos y con abundante pelo.
- Para el caso contrario, cuando tu cabello es fino, elige flequillos ligeros y con poca cantidad de pelo.
- Con el rostro redondo será mejor que optes por mechas largas, desmechadas y tenues hasta las mejillas.
- Para las frentes que son más bien pequeñas, los flequillos ladeados favorecen más.
- Los rostros alargados sí pueden elegir flequillos rectos o ladeados pero mejor aún si son largos.
- ¿Complejo de orejas grandes? Los flequillos largos hasta la altura de la nariz y ladeados son la mejor solución.
- Si quieres destacar unos ojos grandes, los mejor son los flequillos finos hacia el costado.
- Para realzar unos ojos pequeños, un flequillo corto ladeado o recto a la altura de las pestañas es el mejor truco.