martes, 16 de abril de 2013

Vístete bonito Parte2

A continuación, dejo el siguiente perfil para que aquellas chicas que aún  no han encontrado su propio estilo, pues podamos ayudarnos y crear una tendencia con la que te puedas sentir cómoda.

Para las que les gusta enseñar, dejo una guía con uso de transparencias, he aqui:
Aplicaciones de transparencias y cortes tipo `cut-out´ llegaron para quedarse a través de los cortes correctos, según tu tipo de cuerpo. ¿El secreto para no caer en lo vulgar? Buscar cortes geométricos y enseñar equilibradamente (mostrar un poco de piel estratégicamente donde no sobra), es decir, no abusar: limítense a la hora de usar colores llamativos, accesorios y maquillaje.

 



Vístete bonito

La ropa se apodera de nosotras, cada día se exponen nuevas tendencias en ropa y nuevos estilos, que sin embargo, no todos se ajustan a nuestros cuerpos, es por ello que esta vez titulo: Vístete Bonito!

Usa flores, colores frios, neutros o llamativos, pero tambien tomar en cuenta que debes tener cuidado y no ser una Fashion victim... y como de la moda, lo que te acomoda, comparto una pequeña guía para que vayas eligiendo tus tendencias predilectas y aquellas que te favorecerán más según tu estilo y personalidad.

Estarán felices de saber que ésta será temporada de flores, flores y más flores. Pantalones, faldas, vestidos y leggings se impregnan de este femenino estampado que, si es combinado a manera correcta, te hará lucir delicada, fresca y hasta con los aires de inocencia que no tienes. Esto se suma a una paleta cromática conformada por colores como los de un sorbete que van del menta al amarillo, pasando por el naranja suave y el limón, hasta llegar al azul cielo.

Una gran influencia asiática se plasma en tejidos como la seda y la tafeta, en cortes que remiten a kimonos y prendas de construcción de tipo origami. Bordados y motivos de flores adornan la propuesta, acompañada de cinturones altos para destacar su figura.

Maquillaje, usa iluminador

El iluminador es un producto de maquillaje que te va a ayudar a resaltar y darle luminosidad a ciertas zonas del rostro, que al reflejar la luz de forma natural, mejorará tus rasgos.
El iluminador te va ayudar a crear el efecto de una estructura ósea perfecta, pues va a resaltar aún más aquellas zonas que naturalmente tienen volumen y que le dan armonía a la forma de tu cara. Pero no es un producto que deba utilizarse sin conocimiento, pues si lo colocas de la forma errónea en vez de ayudarte puede deslucir tus rasgos.

Lo ideal es que utilices el iluminador en conjunto con las sombras para contornear el rostro, y así lograr el efecto deseado al disimular ciertas zonas y resaltar otras. Con esto le estaremos dando forma a nuestro rostro.
Existen diversos tonos de iluminador que te ayudarán a complementar tu maquillaje, sobre todo el rubor. Si deseas ir a lo seguro lo mejor es que uses un iluminador blanco o marfil, que va muy bien con todos los tonos de maquillaje. Si te gusta el rubor melocotón, puedes optar por un iluminador con ciertos tonos amarillos; y si tu rubor es rosa, tu iluminador puede seguir el mismo tono.

Utilizar iluminador debajo de los ojos depende de si tienes ojeras o no, y de si logras cubrirlas con la base o el corrector. Si tienes ojeras y logras cubrirlas por completo no hay necesidad de iluminador, pero si tienes ojeras muy suaves o no se cubre perfectamente con otros poductos puedes utilizar el iluminador para disimularlas; debes pasar un poco del producto por debajo de la línea de las pestañas inferiores de esquina a esquina del ojo hasta cubrir la ojera.
Recuerda aplicar poco producto e ir difuminándolo con tus dedos para evitar el efecto “mapache”.
Asimismo, puedes iluminar la parte inferior y superior de las cejas con el mismo producto, para así hacer prominente esta parte y poder resaltar las cejas.

viernes, 5 de abril de 2013

Look primaveral

Llegamos a la epoca del año donde nos vestimos de pantalones, vestidos y faldas, lucimos tirantes y salimos a la calle sin necesidad de excusa alguna haciendonos cambiar nuestros animos y hasta  nuestro armario.
Flores y muchos colores son las opciones para esta primavera que nos mueve la sangre y nos divertimos mucho más y esta es la mejor oportunidad para exibir nuestras piernas y un poco de piel.

 No dudes en aprovechar estos estilos libres y alegres para esta temporada



jueves, 4 de abril de 2013

Articulos Morado - Patiya Fashion Project 2012

Articulos Morados en su desfile Fashion Project Merida 2012

Mercedes-Benz Fashion Week 2013: Desfile de Andrés Sardá y Francis Monte...

Victoria's Secret Fashion Show 2012 2013 HD ft Justin Bieber, Rihanna, B...

Aires de primavera, vestidos y más vestidos




Los vestidos aun se usan, si te fijas, la industria de la  moda ha sacado en esta temporada una inmensa variedad en vestidos que no necesariamente tienen que ser ajustados al cuerpo, ya que sabemos que no todas tenemos el cuerpo de diosa que deseamos… pero si que existen vestidos que realmente nos ayudan a elevar eso atributos que nos hacen ver más lindas y femeninas, sobretodo femenina!..
Si bien es cierto, los jeans de colores llamativos son una excelente opción para quienes no se sientan muy cómodas con sus piernas, pero no esta de más que incluyas algunos estilos de vestidos en tu guardaropa, a continuación, señalare los diseños de vestidos que más han causado impacto entre nosotras

 Entre ellos llegan llegan a nuestro armario en todas sus formas, desde los modelos que luciremos en grandes acontecimientos hasta largos XXL para un look 'boho' o la versión 'mini' para estilismos 'casual' y 'working girl'.
Estampados florales o 'jaquard', colores lisos, aplicaciones metálicas, detalles en plumas, plisados, tejidos vaporosos... Los estilos son muchos, casi tantos como una amplia paleta cromática que llena nuestro look de nuevos aires de primavera: desde los seductores rojos y corales, a tonos ácidos, brillantes verdes, y los siempre acertados 'total look' en blanco o negro.